Free counter and web stats


NY y Riviera Maya - Viernes 24: Disfrutando del Grand Palladium

Por fin, primer día completo para disfrutar de nuestro hotel (aunque iba a ser el penúltimo de nuestra estancia). Es cierto que habíamos disfrutado de las instalaciones, las piscinas y la playa durante las jornadas anteriores en los ratos que nos dejaban libres las excursiones, pero este día el plan era disfrutar del hotel. Y, desde luego, había mucho que disfrutar.

Para empezar, las instalaciones del hotel, que incluían hasta una capilla, dos templetes, 4 lobbies, puentes para cruzar entre las islitas, etc. Dentro de los lobbies había bares, las recepciones, prensa… en fin, de todo para no aburrirte.

Las piscinas eran espectaculares. A nosotros la que más nos gustaba era la principal, con su bar incluido. Podías estar tomándote un cocktail dentro del agua, tumbarte en las camas acuáticas, etc.

La fauna también era muy abundante. Iguanas, peces, pájaros, coatíes, agutíes (un pequeño roedor), mapaches, cocodrilos, flamencos… era una delicia ir paseando por las calles del hotel y encontrártelos. Además, la gran mayoría están acostumbrados a los seres humanos y no se asustan cuando te ven.

A los peces, por ejemplo, puedes echarles la comida que la gente del hotel tiene preparada a tal efecto. Yo les eché varias veces. De hecho, una de las veces se me cayó al agua la tapa por error.

También me encantaba acercarme a los coatíes, intentado darles algo de comer.

Por la tarde nos fuimos al polideportivo y estuvimos jugando un rato al minigolf. Era la primera vez que lo hacíamos, y el campo no estaba en la mejor condición, pero nos lo pasamos muy bien. Eso sí, los mosquitos nos estuvieron atacando continuamente.

Después del deporte, nada como una visita al spa para relajarnos. Contaba con jacuzzis, sauna, baño turco, etc.

Para cenar esa noche fuimos al mexicano. Nos intentaron decir lo mismo que el día anterior, pero les paramos los pies y les dijimos que no nos importaba esperar, así que finalmente pudimos comer en dicho restaurante. Lo mejor de todo era la decoración y los postres. El mío (tarta de 3 leches) estaba delicioso.

Después de la cena, nos acercamos al sports bar café, donde se puede jugar al futbolín, billar, ver deportes en pantalla gigante… Estuvimos jugando un rato al futbolín y al billar mientras tomábamos otro cocktail hasta que cerraron el bar y ya nos tuvimos que ir a la habitación a dormir.

1 Response to "NY y Riviera Maya - Viernes 24: Disfrutando del Grand Palladium"

  1. ofertas Riviera Maya says:
    3 de julio de 2017, 11:16

    Que morro! Es un viaje que me gustaría hacer pronto porque solo viendo las fotografías ya se ve que te lo pasas fenomenal!!

Publicar un comentario