Free counter and web stats


NY y Riviera Maya - Lunes 20: Tulum y Playa Paraíso

Iniciamos la jornada en el buffet Tikal, donde desayunamos todos los días. Para mi, la principal delicia del buffet eran los zumos naturales recién hechos. Era adicto al de naranja y piña. Además, no perdonaba mi sandwich de queso, pavo, tomate y lechuga a la plancha. Dependiendo del día, también comía un huevo frito o una tortilla con daditos de tomate y queso. Luego pasaba a lo dulce, donde el plato estrella era una tortita sepultada bajo virutas de chocolate y sirope. Mery, en cambio, prefería sólo lo dulce.

Este primer día de excursiones fuimos a Tulum, ciudad maya que tiene la curiosidad de ser la única pegada a la costa, con las vistas que esa ubicación proporcionan. Dejamos el coche en el aparcamiento y, después de lidiar con varias personas que nos intentaban vender paquetes de visita, cogimos la entrada sencilla.

El día transcurrió bajo un intenso calor, así que tras dar una vuelta por el complejo amurallado (no demasiado grande, la verdad) nos bajamos a la zona de la playa. Era un lujo poder bañarse y observar las ruinas mayas desde el agua y la arena.

Tras refrescarnos, volvimos a subir y continuamos hasta la salida. Nos dimos un paseo hasta Playa Paraíso y allí nos pegamos un nuevo chapuzón refrescante. Aprovechamos una palmera con el tronco inclinado para hacer unas fotos. La playa era la típica paradisíaca.

Volvimos andando hasta el coche y regresamos al hotel. Esa tarde aprovechamos para ir al spa, el mejor modo de terminar un día de calor. Por la noche cenamos en el Rodizio, el restaurante brasileño.

0 Response to "NY y Riviera Maya - Lunes 20: Tulum y Playa Paraíso"

Publicar un comentario