Free counter and web stats


Semana Santa 2018: Cádiz I

Para nuestras vacaciones de semana santa de este año hemos decidido poner rumbo al sur. Estaremos unos días en Cádiz y terminaremos la semana por las provincias de Málaga y Jaen.

Salimos el sábado por la mañana rumbo a Cádiz. Llegamos sobre las 7:30 de la tarde, pero nuestro hostal está en el centro, donde es complicado aparcar, así que damos varias vueltas con el coche hasta que encontramos un hueco en la zona azul, con lo que nos podemos despreocupar hasta el lunes.

En el hostal nos dan una cerveza y una botella de agua de recibimiento, además de darnos consejos sobre qué visitar y dónde comer. Salimos cuando ya ha anochecido a dar una vuelta. Ya que tenemos la catedral al lado del hostal, nos acercamos allí.



Detrás de la catedral se encuentra el océano Atlántico, y para unos residentes en Madrid a los que les gusta tanto el mar, siempre es un disfrute acercarse a la zona. Tras recorrer el centro dando un agradable paseo cenamos de tapeo en La Tapería de Columela; la verdad es que las raciones que pedimos están muy ricas y el precio es más que razonable.


Después de eso nos vamos a dormir, mañana empiezan las vacaciones completas, tras haber pasado la mayor parte de este día en el coche.

0 Response to "Semana Santa 2018: Cádiz I"

Publicar un comentario