Free counter and web stats


Por tierras cátaras (VI): Regreso a España

Por fin llegó el último día. Nos despedimos de nuestro hotel, en el que habíamos estado muy a gusto. Al tener cocina en la habitación, nos permitió comprar nuestra propia comida en un Carrefour cercano y prepararla allí mismo. Además, contaba con una zona de spá que estaba genial, y a donde aprovechábamos para ir todas las noches al regresar de nuestros itinerarios turísticos. Os pongo una foto de la zona de spá. 

Como digo, dejamos el hotel y fuimos al aeropuerto a dejar el coche de alquiler, un Opel Corsa negro que nos había llevado fenomenalmente bien por todos los rincones del sur francés en esos días. Antes tuvimos que echar gasolina, para devolverlo con el depósito lleno.

El alquiler de coches se encuentra en el aeropuerto, así que ya solo tuvimos que entrar en el edificio y dirigirnos a la puerta de embarque para coger el avión que nos llevaría a Barajas, tras estos preciosos días de noviembre que hemos pasado por el sur de Francia, recorriendo las tierras que en su momento pertenecieron a los cátaros.

0 Response to "Por tierras cátaras (VI): Regreso a España"

Publicar un comentario