Free counter and web stats


El día de los Playmobil

El sábado pasado María me dió una pequeña sorpresa: me llevó al centro comercial Gran Vía de Hortaleza a ver una exposición sobre los playmobil. Los juguetes favoritos de mi infancia. Así que no perdí la oportunidad de recordar mis días de niñez, en los que montaba grandes batallas entre ejércitos de clicks.


El famoso barco pirata, uno de mis favoritos junto al Fuerte Randall:



María junto al poblado indio:



Algunos de los más antiguos y clásicos:


Qué miticas las plumas indias:


Las calles de Madrid vistas por los clicks:


El desfile de los legionarios, con la cabra presidiendo:


Así ven los clicks la realidad:


Angelitos clicks:


Julián al lado de los clicks:


Una procesión muy "playmobil":


El Retiro según los clicks:


La fuente de Neptuno:



Una bonita sorpresa, como podéis ver. Me transportó a los días de mi niñez, en los que la vida al llegar a casa del colegio se resumía en subir a la habitación y equipar a los clicks para, posteriormente, organizar una buena pelea entre ellos.

Después de visitar la exposición nos dimos una vuelta por el centro comercial, que no tiene casi ninguna tienda interesante, y decidimos irnos a cenar al Plaza Norte. Allí acabamos en La Alpargatería, donde pedimos una ensalada de rulo de cabra para empezar, y luego sendas pizzas, la mía la jamoona y la de María una Bolognesa. Para rematar queríamos tomar un frapuccino en el Starbucks, pero lo estaban cerrando, así que nos ahorramos el postre.

0 Response to "El día de los Playmobil"

Publicar un comentario