Dejamos el hotel de Los Realejos por la mañana, metemos las maletas en el coche y nos dirigimos al oeste de la isla, concretamente a Acantilados de los Gigantes, desde donde parten numerosas excursiones en barco para admirar desde el mar estos acantilados y ver la fauna marina. Elegimos una de las numerosas compañías que organizan las excursiones y nos echamos a la mar. Aunque el guía nos dice que algunos días se pueden ver ballenas, nosotros no hemos tenido suerte. Lo que sí que vemos son numerosos grupos de delfines que nos amenizan el trayecto.
Comemos en un McDonald's junto al Lago Martiánez y después nos metemos en el complejo de piscinas que forman el lago, diseñado por César Manrique, un artista de Lanzarote con influencia en muchas de las obras que hay por todas las Canarias. Este sitio era especial para Mery, porque aquí estuvieron sus padres en su viaje de novios, así que quería visitarlo. El complejo está bien, aunque es cierto que el agua está muy fría.
Nuestro tiempo en Tenerife se ha acabado. Cogemos un avión a Lanzarote, y podemos disfrutar de las vistas de la isla desde el aire.
Otro de los platos que a Mery le gustan mucho son las croquetas con plátano.
0 Response to "Canarias (III): Excursión con delfines, Acantilados de los Gigantes, Lago Martianez y vuelo a Lanzarote"
Publicar un comentario